Dr. Joaquin Chamorro

El Dr. Joaquín Chamorro Mohedas obtiene el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1993. Es especialista en Medicina Interna vía MIR, realizando su periodo de formación en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz entre los años 1995 y 2001.

Ha intervenido en numerosos estudios multicéntricos como coordinador, en el campo de la infectología y en riesgo cardiovascular, y es coautor de numerosos capítulos de libros y artículos científicos.

Actualmente realiza su labor asistencial en el Campo de Gibraltar como facultativo especialista de área en Medicina Interna y en su propia Clínica (Clínica Doctor Chamorro) donde ejerce la amplia labor asistencial de la Medicina Interna, centrado fundamentalmente en el tratamiento y control de factores de riesgo cardiovascular y enfermo pluripatológico.

Ha recibido extensa formación en control de los factores de riesgo cardiovascular, enfermedades infecciosas, diabetología, cardiología, neumología, aparato digestivo, enfermedades endocrinas, enfermedad tromboembólica venosa y todas las enfermedades reumatológicas y autoinmunes, entre otras.

Ha realizado formación multidisciplinar en ecografía, siendo acreditado en ecografía cardiaca por la Universidad Francisco de Vitoria, vascular, vascular-renal, cerebral y tiroidea por la Sociedad Española de Radiología, abdominal por la SEMICYUC, y articular por la SEMERGEN.

Sandra Quirós

Laura Oviedo

María Tremiño