slider 01 servicios medicos

Medicina Interna

La Medicina Interna es una especialidad médica que consiste fundamentalmente en el diagnóstico integral (incluye varias especialidades) de los problemas de salud de los pacientes adultos, tanto de forma ambulatoria, como realizando el control y seguimiento de estos pacientes en planta de hospitalización.

El internista es experto en el manejo de problemas de salud complejos en el que se involucran numerosas especialidades, y en el tratamiento y estabilización de estos pacientes.

Es una amplia rama de la medicina que se relaciona con numerosas especialidades (Cardiología, enfermedades digestivas, reumatología, neumología, neurología, oncología, nefrología, geriatría, endocrinología, enfermedades infecciosas, hematología…), y cuya función es el diagnóstico integral del paciente y ajuste de tratamiento, fundamentalmente cuando en la historia clínica del paciente están implicadas numerosos problemas de salud que involucra a diferentes especialistas.

Clínica Dr. Chamorro

Si tienes alguna consulta o quiere concertar una cita previa puede llamar a uno de nuestros teléfonos o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre
Teléfono
Comentarios

Pulsa aquí para añadir un texto